Dallas Inmigración Abogados Derecho

Miley & Brown, P.C. - Centrado en la Ley de Inmigración

¿Estás tratando de entrar en los Estados Unidos legalmente para el trabajo o cualquier otra razón? ¿Está interesado en obtener una tarjeta verde para que pueda convertirse en un residente permanente legal de los EE.UU.? ¿Se enfrenta a la deportación u otras leyes de inmigración? Dallas inmigración abogados de Miley & Brown, PC, están dispuestos a explorar todas las opciones para alcanzar sus metas de inmigración.

Las leyes que rigen la inmigración a los EE.UU. son extraordinariamente complejos. Numerosas disposiciones permiten a las personas de otros países que cumplan con ciertos criterios muy específicos para obtener visas, solicitar ajuste de estatus migratorio o convertirse en ciudadanos. Hay, en muchos casos, múltiples procedimientos posibles para buscar el mismo resultado. Los abogados de inmigración en Miley & Brown en Dallas, Texas, están altamente familiarizados con las muchas facetas de la ley de inmigración de EE.UU., entre ellos:

  • Inmigración de negocios relacionados
  • Visas de trabajo temporal
  • Tarjetas verdes basadas en el empleo
  • Visas basadas en la familia
  • Ciudadanía estadounidense y la naturalización
  • Defensa Deportación

Tejas Inmigración de Estados Unidos Abogados familiarizados con todos los aspectos de la Ley de Inmigración de EE.UU.

En la firma de abogados de Miley & Brown en Dallas, Texas, nosotros nos encargamos de todo el espectro de cuestiones legales de inmigración. Nuestros socios, Craig E. Miley y Sarah Z. Brown, tienen décadas de experiencia colectiva y están certificados de Inmigración y Nacionalidad por el Consejo de Especialización Legal de Texas. Michael Canton unió a nuestra firma en 2007, Susan Lane, se unió a nuestra firma en 2011, y Eugenio Cazorla es de un abogado.

Cada uno de nosotros ir a través de numerosas horas de educación jurídica continua sobre estos y otros temas de inmigración cada año, mantenerse en la cima de las últimas novedades. Nuestra firma y cada uno de nosotros como individuos, han sido reconocidos por nuestros pares en distintos foros profesionales como Super Lawyers. Sin embargo, nuestra mayor recompensa viene de la facilitación y la observación de muchos resultados positivos de nuestros clientes.

Tejas Inmigración de EE.UU. Los abogados que representan a clientes de todos los ámbitos de la vida

Nuestra firma cuenta con clientes de todo el mundo. Nosotros representamos a los trabajadores de cuello azul, profesionales altamente cualificados, las familias, las empresas y las personas con diferentes orígenes - todos ellos interesados en la consecución de sus objetivos de inmigración de Estados Unidos con la ayuda de abogados experimentados.

En todos los casos de inmigración que llevamos adelante, estamos realmente dedicados a nuestros clientes. Estamos bien versados en cada uno de los pasos que debe tomar para mejorar su estatus legal en los Estados Unidos. Siempre estamos disponibles para discutir sus preocupaciones. Con los años, hemos tenido el privilegio de tocar las vidas de generaciones dentro de muchas familias.

Usted puede creer que usted puede manejar su caso de inmigración por su cuenta, contando con funcionarios de la agencia de ayuda. Pero se trata de casos complejos, y las agencias de gobierno no es probable que le ofrecen el tipo de ayuda que necesita. Por el contrario, pueden poner obstáculos adicionales que usted no espera. También puede haber recibido consejos de amigos o compañeros de trabajo, pero sus consejos no se aplique a su situación particular.

Contactar con el bufete de abogados de inmigración de Texas

En última instancia, la contratación de un abogado de inmigración le puede ahorrar tiempo, dinero y frustración a medida que persigue una visa, tarjeta verde u otro objetivo a través del sistema de inmigración de EE.UU.. Póngase en contacto con nosotros para hablar sobre cómo podemos ayudarle.

"Vamos ... reconocen que existen lazos entre nosotros, todos los hombres y mujeres que viven en la tierra." - James Taylor