Ciudadanía Y Naturalización

Ayudar a los inmigrantes se conviertan en ciudadanos EE.UU.

Si usted ha estado viviendo en los Estados Unidos como residente permanente legal en una tarjeta verde y usted está interesado en obtener la ciudadanía de EE.UU., tendrá que pasar por el proceso de naturalización, que puede ser complejo y confuso en muchos casos.

Los abogados de inmigración en Miley & Brown en Dallas, Texas, han pasado por el proceso varias veces y serán sus defensores mientras persigue su objetivo de convertirse en un ciudadano de los EE.UU.. No dude en ponerse en contacto con nosotros para una consulta con un abogado con experiencia y ciudadanía naturalización.

¿Es usted un titular de la tarjeta verde elegible para la naturalización?

La naturalización es el proceso por el cual las personas que no han nacido como ciudadanos estadounidenses obtengan la ciudadanía. Los residentes permanentes tienen derecho a solicitar la naturalización después de haber tenido su tarjeta verde de tres a cinco años (dependiendo de sus circunstancias específicas).

El proceso de naturalización incluye muchos requisitos que deben cumplirse antes de que se concedió la ciudadanía. Un abogado con experiencia puede guiarlo a través del proceso. Vamos a identificar todo lo que necesita hacer y toda la documentación que necesitará antes de presentar su solicitud por lo que puede pasar por el sistema de la mejor manera posible.

Puede que tenga que demostrar su capacidad para leer, escribir y hablar Inglés, así como un conocimiento de la historia y gobierno de los EE.UU., antes de que usted será aprobado para la naturalización y ciudadanía. Podemos identificar recursos para ayudarle a cumplir con estos requisitos.

¿Es usted legalmente derecho a la ciudadanía por nacimiento?

No todo el que quiere obtener la ciudadanía de EE.UU. tiene que ser naturalizado. Algunas personas ya son legalmente ciudadanos estadounidenses - incluyendo a las personas que ni siquiera son conscientes de ello - y sólo tendrá que obtener un pasaporte y / o certificado de ciudadanía de EE.UU.

En virtud de la Ley de Ciudadanía del Niño, si nació en el extranjero, que tienen al menos un padre ciudadano de los EE.UU. y tiene la tarjeta verde, puede ser un ciudadano de los EE.UU. por ministerio de la ley y elegibles para los documentos de ciudadanía, o usted puede ser capaz de adquirir la ciudadanía mediante la presentación de determinadas pruebas a las autoridades.

La aplicación de las leyes de ciudadanía derivados puede ser muy complejo. Póngase en contacto con nosotros para discutir sus circunstancias específicas con un abogado de inmigración con experiencia.