Defensa Contra Deportaciones

Sus defensores en proceso de deportación

La deportación es un tipo único y complejo del proceso legal. Si usted ha sido objeto de expulsión o un ser querido está siendo detenido por Inmigración y Aduanas (ICE), debe hablar con un abogado de inmigración inmediatamente.

Nuestros abogados de defensa de deportación a Miley & Brown en Dallas, Texas, han ayudado a muchos clientes a evitar la expulsión del país mediante una serie de estrategias diferentes. Póngase en contacto con nosotros para hablar sobre cómo podemos ayudarle a responder a un proceso de deportación.

Descripción de cómo comienza la deportación

Los inmigrantes indocumentados, los titulares de visas temporales y de los titulares de la tarjeta verde están sujetos a deportación de los Estados Unidos bajo una variedad de circunstancias diferentes. Si un procedimiento de expulsión se ha iniciado en contra de usted, usted tiene derecho a tener una audiencia y ser representados por un abogado.

Proceso de deportación son más a menudo inician cuando alguien es arrestado por un delito, y su caso es entregado al Servicio de Inmigración. Incluso los titulares de la tarjeta verde pueden ser deportados si cometen un delito grave.

Hay una serie de razones por las cuales el gobierno puede estar tratando de deportarlo. Si usted no tiene una visa o tarjeta verde, o si su visa ha expirado, puede ser deportado en función de tu estado solo.

Evaluar sus opciones de defensa de deportación

Si usted ha sido objeto de deportación, usted tiene varias opciones. Nuestros abogados pueden representarlo en el proceso de deportación y, en caso necesario, apelar su caso ante la Junta de Apelaciones de Inmigración y el Tribunal de Circuito del Circuito de EE.UU. de Apelaciones del Quinto.

Si usted tiene miedo de ser enviado de vuelta a su país de origen por temor a la persecución, usted puede ser elegible para el asilo. También hay formas de alivio contra la deportación disponible para personas de ciertos países designados como zonas de guerra o zonas de desastres naturales.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para hablar de lo que nuestros abogados de defensa de deportación hacer para ayudarle a tratar de evitar la deportación de los Estados Unidos.