Descripción de Inmigración

Dallas Estados Unidos Abogados de Inmigración

Ofreciendo Representación enfocado por consumados Abogados de Inmigración

La ley de inmigración es una de las áreas más complejas de la ley EE.UU.. Si usted está buscando una visa o tarjeta verde, en proceso de deportación o hacer frente a otros problemas de inmigración, es importante que su abogado que esté familiarizado con las leyes, reglamentos y procedimientos que afectan a su caso.

En la firma de abogados de Miley & Brown en Dallas, Texas, nos enfocamos nuestra práctica en la ley de inmigración. Póngase en contacto con nosotros para consultar con uno de nuestros abogados de inmigración con experiencia sobre cualquiera de los temas siguientes:

  • Inmigración de negocios relacionada con: Ya sea por corto o largo plazo, las personas que vienen a los EE.UU. por motivos de trabajo deben cumplir con criterios específicos. A menudo, esto significa que ofrece cualificaciones personales para trabajar en un campo particular.
  • Visas de trabajo temporal: Representamos a trabajadores y empresarios que buscan para completar las solicitudes de visas temporales de trabajo y en estados tales como E-1 o E-2 (comerciantes tratados o inversionistas de tratados), H-1B (trabajadores de ocupación de especialidad), L-1A o L-1B (transferidas dentro de una posición ejecutiva o gerencial o cesionario intracompany con conocimientos especializados), O-1 (personas con habilidades extraordinarias), R-1 (los religiosos), y otras posibilidades.
  • Tarjetas verdes basadas en el empleo: En algunos casos, los trabajadores pueden obtener tarjetas verdes de residencia permanente sobre la base de su trabajo. Orientamos empleados y empleadores a través de este proceso complejo. Nuestros clientes incluyen a las personas con habilidades extraordinarias, las personas con grados avanzados y profesionales en muchos campos.
  • Visas basada en la familia: Cada caso es único cuando se trata de inmigración basada en la familia. A Miley & Brown, PC, ayudamos a los clientes a explorar opciones y determinar el camino más conveniente a la inmigración basada en las relaciones familiares.
  • Visas Prometido: Si usted está planeando casarse en los EE.UU. a una persona de un país extranjero, puede que tenga que obtener una visa con el fin de permitir que su novio para entrar en el país antes de la boda se lleva a cabo.

El matrimonio con un ciudadano de los EE.UU.: si el matrimonio ya ha tenido lugar, usted puede ser capaz de llegar a los EE.UU. (o estancia en los EE.UU.) con una visa de cónyuge. Los familiares de ciudadanos y residentes permanentes: Si usted es un ciudadano de los EE.UU., usted puede ser capaz de patrocinar a su cónyuge, hijo, padre o hermano para una tarjeta verde. Los actuales titulares de la tarjeta verde también pueden patrocinar a sus cónyuges e hijos.

La eliminación de condiciones: Si obtuvo una tarjeta de residencia de menos de dos años después de casarse con un ciudadano de EE.UU. o como inversor / empresario, su tarjeta de residencia puede estar condicionada por dos años, y es posible que tenga que presentar para la eliminación de las condiciones.

Ciudadanía y naturalización: Si usted ha estado viviendo en los Estados Unidos como residente permanente - en una tarjeta verde - de tres a cinco años, usted puede ser elegible para solicitar la ciudadanía.

Deportación y defensa de deportación: Si usted ha sido objeto de deportación, o un ser querido se encuentra actualmente bajo custodia, usted debe contactar a un abogado inmediatamente. Las solicitudes de asilo: Ayudamos a las personas que huyen de la persecución en sus países de origen de las solicitudes completas de asilo o de la condición de refugiado si procede. Otros temas de inmigración: Regularmente manejamos casos de Violencia contra las Mujeres (VAWA), el estado de U, Estatus de Protección Temporal, la Ley de Ajuste Nicaragüense y Alivio Centroamericano (NACARA), el Programa de Inmigración Visas de Diversidad, exenciones de inadmisibilidad, los huérfanos y la adopción problemas y demandas mandamus. Cualquier duda que pueda tener sobre el proceso de inmigración, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para discutir estas preocupaciones con uno de nuestros abogados de inmigración, dedicados con experiencia.

"Vamos ... reconocen que existen lazos entre nosotros, todos los hombres y mujeres que viven en la tierra." - James Taylor

Póngase en contacto con un Tejas Ciudadanía y Naturalización Abogado

Desde nuestras oficinas en Dallas, Estados Unidos abogados de inmigración ayudan a los clientes evitar demoras y negaciones de visas, tarjetas verdes u otros objetivos de inmigración. Póngase en contacto con nosotros para explicarnos cómo ayudamos a los inmigrantes a los EE.UU. cumplen con los requisitos legales.