Descripcion de la Firma

Si usted necesita ayuda con la solicitud de visado, la defensa contra la deportación, la información sobre la naturalización o cualquier otro tipo de problema de la inmigración, que puede confiar en los abogados de inmigración con experiencia en el bufete de abogados de Miley & Brown en Dallas, Texas, en busca de ayuda.

Abogados Dedicados a la Ley de Inmigración

Estamos enfocados en el logro de sus metas de inmigración al documentar cuidadosamente las razones por las que se merece una mejora en su estatus o evitar la expulsión. Por favor, póngase en contacto con nosotros para discutir cómo podemos ayudarle con el proceso de inmigración. Asesoramos y asistimos a nuestros clientes en las siguientes áreas y otros asuntos de inmigración:

  • Visas de trabajo temporal
  • Tarjetas verdes basadas en el empleo
  • Visas basadas en la familia
  • Residencia permanente
  • Ciudadanía y naturalización
  • Deportación y defensa de deportación
  • Las solicitudes de asilo
"Vamos ... reconocen que existen lazos entre nosotros, todos los hombres y mujeres que viven en la tierra." - James Taylor

Con experiencia en todos los aspectos de la Ley de Inmigración

Nuestra empresa se ha dedicado exclusivamente a la ley de inmigración desde que fue fundada en 1985 por el abogado Craig Miley. Socio Sarah Brown se unió a la firma en 1991, Michael Canton incorporó al bufete en 2007 y Eugenio Cazorla - el primer abogado de practicar alguna ley de inmigración en el Norte de Texas - es un abogado de un abogado. Craig Miley, Sarah Brown y Eugenio Cazorla están certificados en la ley de inmigración y nacionalidad de la Junta de Especialización Legal de Texas. Susan E. Lane, aporta fue socio de la firma de abogados de inmigración de Chaney y Lane por casi 15 años, antes de unirse a Miley & Brown, PC

La inmigración es siempre un campo en rápida evolución, y cada uno de nuestros abogados pasa por muchas horas de educación jurídica continua (CLE) en temas de inmigración cada año. También se habla regularmente en conferencias CLE.

También tenemos una serie de asistentes de abogados cualificados con muchos años de experiencia que conocen los entresijos del proceso de inmigración y siempre tienen acceso a los abogados de las preguntas o las comunicaciones del cliente.

Póngase en contacto con nosotros para discutir sus preocupaciones

Nuestra oficina se encuentra en el histórico West End de Dallas en un edificio que tiene más de 100 años. Ofrecemos aparcamiento gratuito y se encuentran a una cuadra de la estación de tren DART.

Contacte con nuestro Dallas, Texas, firma de abogados hoy para una consulta sin compromiso. Ofrecemos honorarios fijos y una variedad de planes de pago, incluido el pago con tarjeta de crédito.