Residencia Permanente

DALLAS ABOGADOS DE RESIDENCIA PERMANENTE

Las personas que emigran a los Estados Unidos a entender el valor de un estatus de residente permanente legal (LPR). Tradicionalmente, las "tarjetas verdes" han sido la compra de entradas a la oportunidad. El estatus de residencia permanente permite a los inmigrantes a vivir y trabajar en los EE.UU. sin ningún plazo.

Los residentes permanentes pueden trabajar en cualquier tipo de trabajo y no tener que regresar a sus países de origen. Al mismo tiempo, normalmente se puede salir y regresar a los EE.UU. en cualquier momento que desee, siempre y cuando su tarjeta de residencia sigue siendo válida.

Sin embargo, una tarjeta de residencia no es la ciudadanía. Un residente permanente legal no puede votar. Una tarjeta verde también conlleva responsabilidades. En particular, debe presentar declaraciones de impuestos cada año, al igual que los ciudadanos hacen. Si la esperanza de convertirse en un ciudadano dentro de unos años, tendrá que tener especial cuidado de no romper ninguna ley. Los antecedentes penales se puede bloquear desde la obtención o renovación de la tarjeta verde o se convierta en un ciudadano.

Usted puede ser elegible para una tarjeta verde en una o más de las siguientes maneras:

  • Está casada con un norteamericano (o será muy pronto).
  • Está en los EE.UU. con una visa temporal de trabajo y ahora quiere intentar resolver su situación a algo más permanente.
  • Usted califica para alguna razón como la identidad como un hijo Amerasian (nacido en Corea, Vietnam, Laos, Kampuchea [Camboya] o Tailandia entre el 01 de enero 1951 y 21 de octubre de 1982, por el padre de un ciudadano de los EE.UU.).
  • Obtenga la información y ayuda que necesita si usted cree que puede calificar para una tarjeta verde. Póngase en contacto con nuestros abogados de inmigración en Dallas y aprender cómo podemos ayudarle en el proceso de convertirse en un residente permanente legal en los EE.UU.

Contacto Abogado residente permanente de Texas

Desde nuestras oficinas de abogados de inmigración en Dallas, los abogados de residencia permanente prestación de servicios de información, orientación y legal a las personas que buscan tarjetas verdes. La contratación de uno de nuestros abogados de inmigración le puede ahorrar tiempo, dinero y frustración a medida que persigue una visa de residente permanente a través del sistema de inmigración de EE.UU.. Póngase en contacto con nosotros para hablar sobre cómo podemos ayudarle.