Solicitudes de Asilo

Los defensores de personas que huyen de la persecución

Muchas personas vienen a los Estados Unidos - a menudo sin la debida documentación para permanecer en el país a largo plazo - porque se enfrentan a la persecución en sus países de origen debido a su raza, religión, nacionalidad, opinión política o de otros factores.

En la firma de la ley de inmigración de Miley & Brown en Dallas, Texas, ayudamos a las personas que huyen de la persecución solicitudes de asilo completos para que puedan vivir y trabajar legalmente en los EE.UU. Contacte con nosotros para discutir su caso con un abogado de inmigración con experiencia.

La comprensión de los criterios de Asilo

Las personas que están en los Estados Unidos, pero no tienen derecho a permanecer en el país pueden solicitar el asilo como un medio para evitar la deportación. Si usted puede demostrar que le han perseguido, o si tiene un temor bien fundado de persecución en su país de origen debido a su raza, religión, nacionalidad, opinión política o pertenencia a un grupo social determinado, que podrá ser aprobada de asilo en los EE.UU.

Una vez que su solicitud de asilo es aprobado y usted ha estado en los EE.UU. por un año, usted puede solicitar una tarjeta de residencia y, eventualmente, la ciudadanía por naturalización.

En estrecha relación con el asilo son la condición de refugiado y el estatuto de protección temporal. Las personas actualmente fuera de los Estados Unidos que sería elegible para el asilo si estuvieran en el país pueden presentar las solicitudes de la condición de refugiado. Estatus de Protección Temporal proporciona un alivio temporal de la deportación de personas de ciertos países que sufren guerras y otros desastres.

Rectores a través del proceso de solicitud

Las solicitudes de asilo se encuentran más frecuentemente hechas por personas que están detenidas u objeto de deportación de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y tienen miedo de regresar a sus países de origen. Por lo general, las solicitudes de asilo deben presentarse dentro de un año de la entrada de un extranjero en los EE.UU. Sin embargo, hay ciertas excepciones que pueden permitirle que envíe la solicitud de asilo en algún momento posterior después de entrar en los EE.UU.

Nuestros abogados con experiencia se asegurará de que su solicitud esté debidamente documentada y guiará durante todo el proceso de asilo. Póngase en contacto con nosotros hoy.