Tarjetas "Verdes' Basadas En Empleo

DALLAS basada en el empleo ABOGADOS DE LA TARJETA VERDE

La obtención de una tarjeta verde (residencia permanente EE.UU.) sobre la base del empleo por lo general implica un proceso que dura varios años. Usted puede calificar para un trabajo que lleva a una tarjeta verde (o de una tarjeta de residencia directamente) a través de un trabajo en los EE.UU. en una de las siguientes formas:

  • A través de una oferta de trabajo
  • A través de una inversión en una empresa que genera empleos en Estados Unidos
  • A través de una auto-petición por extraterrestres de "habilidades extraordinarias", profesores y trabajadores destacados, los ejecutivos o gerentes entre compañías o ciertos individuos concedido exenciones de interés nacional

Obtener una visa de trabajo temporal, como una visa H-1B es a menudo el primer paso en el camino hacia la residencia permanente. Una vez que comience su trabajo en los EE.UU., el empleador deberá presentar una certificación laboral con el Departamento de Trabajo. El certificado de trabajo debe demostrar que hay una escasez de trabajadores estadounidenses capaces, dispuestos, calificados y disponibles en la zona geográfica en la que se emplearán y que no hay trabajadores estadounidenses desplazados por trabajadores extranjeros.

El empleador luego presentar una petición de inmigrante para un trabajador extranjero. Si todo va bien, que más tarde tiene la oportunidad de presentar una petición para un ajuste de estatus si se encuentra en los EE.UU. o pasar por un proceso consular si está fuera de los EE.UU.

El debate en esta página web acerca de las tarjetas verdes y empleos EE.UU. es de carácter general. No tiene la intención de darle el consejo que necesite sobre su situación particular. ¿Usted cree que puede calificar para una visa EB-1 sobre la base de las "habilidades extraordinarias", o porque usted es un "profesor o investigador destacado"? ¿Califica usted debido a su grado avanzado en particular o por su profesión o habilidades especiales? Para obtener mejores resultados, consulte con un abogado de inmigración tan pronto como usted tiene la idea de vivir y trabajar permanentemente en los EE.UU. sobre la base de un trabajo en particular. Miley & Brown, PC, cuenta con años de experiencia ayudando a los trabajadores inmigrantes a obtener visas basadas en empleo y las tarjetas verdes. Muchos han pasado a convertirse en ciudadanos estadounidenses.

Contacto Nuestros Tejas basada en empleo Inmigración Abogados

La contratación de un abogado de inmigración le puede ahorrar tiempo, dinero y frustración a medida que persigue una visa de trabajo y, en definitiva, una tarjeta verde sobre la base del empleo. Póngase en contacto con nosotros para discutir cómo nuestros abogados basados en el empleo de la tarjeta verde de Dallas le puede ayudar.