Dispensas Por Causas de Interés Nacional y Personas Con Titulaciones Superiores

DALLAS grado avanzado y el interés nacional RENUNCIA ABOGADOS DE LA TARJETA VERDE

Algunos inmigrantes se les permite venir a los Estados Unidos para trabajar legalmente con tarjetas de residencia a causa de una especial cualificación, como los siguientes:

  • Ellos tienen títulos de maestría o superior en ciencias, artes o negocios.
  • Su puesto de trabajo propuesto está en el interés nacional de los Estados Unidos. En otras palabras, la posición tiene mérito intrínseco sustancial y será importante para todos los Estados Unidos en lugar de cualquier empresa en particular, de la ciudad o región.
  • Los inmigrantes que soliciten la exención de interés nacional tendrá que mostrar evidencia de los logros sobresalientes en sus campos. Ellos tendrán que demostrar que están preparados para hacer logros notables en el interés nacional de los EE.UU.

En particular, el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos pueden buscar evidencia de que el trabajo propuesto de una persona va a mejorar la economía de EE.UU., mejorar los salarios y las condiciones laborales de los trabajadores de Estados Unidos, mejorar la educación y los programas para los niños de Estados Unidos, mejorar la atención de la salud, proporcionar vivienda más asequible , mejorar el ambiente de EE.UU., o cumplir con la petición de una agencia del gobierno de los trabajadores con cualificación específica. Cuando no es la verificación de la elegibilidad para una exención de interés nacional, certificación laboral (PERM) no es necesario.

A petición de tarjeta verde éxito sobre la base de un grado avanzado en particular no requiere que un empleador a presentar una solicitud de certificación laboral y puede permitir que un inmigrante para evitar la espera.

Miley & Brown, PC, guías de empleados y empleadores a través de tarjeta verde y las solicitudes de visa de empleo. Nuestra firma cuenta con un sólido historial de resultados exitosos.

Green Card Law Firm en el Norte de Texas - Inmigración Grado Avanzado - abogados ofrecen consultas

En última instancia, la contratación de un abogado de inmigración le puede ahorrar tiempo, dinero y frustración a medida que persigue la residencia permanente. Usted puede calificar para una visa de título superior o tarjeta verde sobre la base de consideraciones especiales. Usted puede poseer las cualificaciones que se encuentran en el interés nacional de los EE.UU. Contacte con nosotros para discutir cómo nuestros abogados de Dallas renuncia a intereses nacionales de la tarjeta verde puede analizar su caso. Estamos bien calificados para recomendar el curso más probable a tener éxito de la acción.