Personas de Habilidad Extraordinaria, Investigadores y Profesores Excepcionales y Ejecutivos y Gerentes de Compañías Multinacionales

TARJETAS VERDES PARA PERSONAS con habilidades extraordinarias, profesores e investigadores excepcionales, y ejecutivos y gerentes MULTINACIONALES

Usted ha llegado a la firma de abogados derecho de aprender acerca de cómo obtener tarjetas de residencia para personas con habilidades extraordinarias, profesores e investigadores destacados, y los ejecutivos y gerentes de multinacionales. Tarjetas verdes de este tipo pueden estar disponibles a través de:

  • Ofertas de empleo
  • Algunas inversiones
  • Peticiones Mismo

En concreto, el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos establece preferencias basadas en el empleo de los inmigrantes con calificaciones especiales de la siguiente manera:

  • Primera Preferencia: Trabajadores prioritarios, incluidos los extranjeros con habilidades extraordinarias, profesores e investigadores destacados, y ciertos ejecutivos y gerentes de multinacionales
  • Segunda Preferencia: Los miembros de profesiones que sostienen un grado avanzado o personas con capacidades excepcionales (incluyendo a las personas que buscan una Exención por interés nacional)
  • Tercera Preferencia: Trabajadores especializados, profesionales y otros trabajadores calificados
  • Cuarta Preferencia: Ciertos inmigrantes especiales, como los de las vocaciones religiosas
  • Quinta Preferencia: los inmigrantes de creación de empleo (inversionistas o empresarios)

En muchos casos, una tarjeta de residencia para una persona con habilidades extraordinarias se puede obtener cuando el "auto-peticiones." Individuales Además, las personas pueden presentar sus propias peticiones que soliciten una exención de Interés Nacional bajo la categoría de segunda preferencia. Destacados profesores e investigadores, así como los gerentes y ejecutivos de multinacionales pueden obtener la residencia permanente cuando sus peticiones empleador en su nombre y la documentación de su elegibilidad. En otros casos, un empleador puede obtener la certificación del Departamento de Trabajo de EE.UU., mostrando un esfuerzo de buena fe para reclutar y mostrando que no hay suficientes trabajadores estadounidenses capaces, dispuestos, disponibles y calificados por la oportunidad de trabajo. Una vez obtenido el certificado de trabajo puede ser utilizado por el empleador para solicitar la Ciudadanía de los EE.UU. y Servicios de Inmigración. Siempre es mejor consultar con un abogado en Miley & Brown para discutir los detalles de su caso particular.

Miley & Brown, PC, en Dallas, ha sido exclusivamente la práctica de la ley de inmigración desde 1985. Nuestros abogados están dedicados a ayudar a los inmigrantes cualificados obtener visas y tarjetas verdes de manera eficiente. Nuestros abogados están preparados para asesorar y ayudar si usted se cae en las categorías descritas anteriormente y desea emigrar y trabajar legalmente en su campo en los EE.UU.

Contactar con el bufete de abogados de inmigración de Texas

Tenga en cuenta que la contratación de un abogado de inmigración le puede ahorrar tiempo, dinero y frustración a medida que persigue una visa, tarjeta verde u otro objetivo a través del sistema de inmigración de EE.UU.. Póngase en contacto con nosotros para hablar sobre cómo podemos ayudarle.