Profesionalistas, Trabajadores Especializados y Religiosas

DALLAS GREEN PROFESIONALES ABOGADOS DE LA TARJETA

EB-3 visas de inmigrante son apropiados para muchos trabajadores calificados, profesionales y trabajadores calificados. Una visa de inmigrante EB-3 que conduce a una tarjeta verde es a menudo disponibles para los trabajadores calificados cuyos trabajos requieren por lo menos dos años de capacitación o experiencia laboral. Enfermeras, terapeutas físicos y mecánicos son ejemplos de profesionales y trabajadores calificados que pueden calificar para la residencia permanente. EB 4-visas de inmigrante son para trabajadores religiosos que necesitan permiso de residencia en los EE.UU.

Documentación de las calificaciones de una persona puede ser complejo y desafiante. Miley & Brown, PC, en Dallas, ha ayudado a muchos candidatos calificados armar aplicaciones convincentes e imperativas para las tarjetas verdes. Nuestros abogados de inmigración en Texas experimentados y expertos pueden asesorar y ayudar a los empleadores y empleados que buscan tarjetas verdes.

Nuestros abogados pueden aconsejar sobre los pasos necesarios para obtener la residencia permanente. Ayudamos a muchos clientes con los pasos en el proceso, incluyendo:

  • Demostración de las cualificaciones
  • Documentación de los títulos académicos obtenidos en otros países
  • Certificación Laboral (PERM)
  • Demostración de una oferta de trabajo permanente

Las empresas a menudo buscan Miley & Brown, PC, para ayudarles a ayudar a sus empleados a obtener tarjetas verdes. Un empleador puede presentar una solicitud mediante el formulario I-140, Petición para trabajador extranjero. El empleador tendrá que demostrar su capacidad para pagar el salario ofrecido por el momento de la visa fecha de prioridad del solicitante. Un empleador demuestra la capacidad de pago de los salarios a los empleados mediante la presentación de informes anuales, declaraciones de impuestos federales o estados financieros auditados.

Miley & Brown, PC, guías de empleados y empleadores a través de tarjeta verde y las solicitudes de visa de empleo. Nuestra firma cuenta con un sólido historial de resultados exitosos.

Tejas Trabajador Calificado Visa Abogados

Ofrecemos una gama completa de servicios legales relacionados con la inmigración desde nuestras oficinas en Dallas. Tarjeta verde Professional? Los abogados de nuestra firma le puede asesorar sobre estos y otros tipos de oportunidades de tarjetas verdes basadas en empleo. Póngase en contacto con nosotros para saber cómo podemos ayudarle.