VAWA/U Visas/Visas Para Acción Diferida por Llegada de Niños

DALLAS VAWA y U VISA ABOGADOS

Existen oportunidades especiales para determinadas categorías de inmigrantes a través de varios canales legales, incluyendo:

  • VAWA para los cónyuges e hijos de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes
  • Visas U para víctimas de crímenes que ocurren en los EE.UU.
  • La acción diferida para los Llegados en la Infancia
  • Dallas VAWA y la Visa U Abogados

A través de la Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA), usted puede calificar para una visa temporal U si usted es una víctima de violencia doméstica u otros delitos.

VAWA por primera vez en ley en 1994. Esta ley protege a los hombres como a las mujeres. Una extensión de VAWA, con nuevas medidas de protección para las víctimas de violencia doméstica y otros delitos, fue aprobada por el Congreso de EE.UU. en 2013.

Entre otras disposiciones de la presente ley, VAWA permite que los no ciudadanos maltratadas a solicitar el estatus de inmigración sin el conocimiento o la participación de un ciudadano de EE.UU. o residente permanente. Padres e hijos de los inmigrantes también están protegidos por disposiciones de VAWA.

AU visa permite a un inmigrante víctima de un delito grave para permanecer en los EE.UU. durante el procesamiento de un caso criminal. Usted puede ser capaz de ayudar a la policía investigar y enjuiciar un delito al mismo tiempo preservar sus propias opciones para obtener el estatus legal.

Usted debe consultar con un abogado de inmigración lo antes posible si usted ha sufrido de violencia o abuso, mientras que en los Estados Unidos como un novio o cónyuge de un americano, o de cualquier otro delito grave. Miley & Brown, PC, tiene el nivel de experiencia que nuestros clientes buscan en circunstancias especiales, como cuando han sido víctimas de delitos.

Immigration Law Firm en Dallas, Texas - Acción Diferida para los Llegados en la Infancia - Abogados ofrecer asesoramiento y asistencia

En las palabras del Departamento de Seguridad Nacional, "La acción diferida es una determinación discrecional de aplazar la acción de eliminación de un individuo como un acto de discreción procesal." (Fuente: página web de Seguridad Nacional).

A partir de 2013, la acción diferida está disponible para muchas personas que vinieron a Estados Unidos cuando eran niños, y cuyo estatus migratorio no se ha resuelto. Criterios para la acción diferida de las llegadas de la infancia son la edad (menores de 31 al 15 de junio de 2015), con una edad de llegada a los EE.UU. (menores de 16), la presencia física en los EE.UU. el 15 de junio de 2012 y en el momento de la solicitud; situación ilegal debido a la entrada sin inspección o expiración del estatus legal de inmigración antes de 15 de junio 2012, la asistencia escolar o graduación, y la falta de antecedentes penales.

Para mejorar en gran medida sus posibilidades de éxito en la legalización de su estatus migratorio a través de disposiciones de VAWA, a través de una visa U o mediante la acción diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), consulte con un abogado de inmigración con experiencia.

Contactar con el bufete de abogados de inmigración de Texas

A Miley & Brown, PC, hemos visto una y otra vez que la contratación de un abogado de inmigración puede ahorrar tiempo, dinero y frustración para las personas que buscan protección legal como visas U. Póngase en contacto con nosotros para discutir su situación con un abogado y aprender cómo podemos ayudarle.