Eliminación de condiciones

Le ayudamos a finalizar su Estado de la tarjeta verde

Si usted ha obtenido una tarjeta verde sobre la base de su matrimonio con un ciudadano de EE.UU. o como inversor / empresario, el estado puede ser condicional, y usted puede ser obligado a presentar para la eliminación de las condiciones para que se les permita permanecer en el país de forma permanente.

Los abogados de inmigración en Miley & Brown en Dallas, Texas, tienen mucha experiencia con la eliminación de las condiciones del proceso y trabajarán para ver si usted es elegible, que su solicitud está debidamente preparado y documentado. No dude en ponerse en contacto con nosotros para hablar sobre cómo podemos ayudarle a finalizar su residencia en EE.UU.

Asegurarse de obtener su Aplicación en el tiempo

Los cónyuges y los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes son elegibles para obtener la tarjeta verde para la residencia permanente en EE.UU.. Sin embargo, debido a que el gobierno está preocupado por las personas que entren en matrimonios falsos con el fin de evadir las leyes de inmigración, su residencia permanente sólo podrá ser condicional.

Si usted se casó con un ciudadano de EE.UU. menos de dos años antes de entrar en los EE.UU. con una visa de inmigrante o la obtención de una tarjeta verde sobre la base de que el matrimonio, es posible que tenga que presentar para la eliminación de las condiciones.

En general, los inmigrantes deben presentar para la eliminación de las condiciones dentro de los dos años de convertirse en residentes permanentes condicionales. Los que no pueden presentar podrían enfrentar consecuencias hasta e incluyendo la expulsión.

Teniendo en cuenta de sus circunstancias específicas

La mayoría de las veces, los inmigrantes que permanecen casados archivo conjuntamente con sus cónyuges para la eliminación de las condiciones. Sin embargo, todavía puede ser posible obtener sus condiciones quitar si uno de los siguientes es el caso:

  • Su esposo ha muerto.
  • Usted ha sido recientemente divorciada o recibido una anulación.
  • Su cónyuge le ha maltratadas o sometidas a dificultades extremas.

Por lo general, será necesario demostrar que ha introducido el matrimonio de buena fe y no ha entrado en el fin de procurar la admisión como inmigrante. Podemos ayudarle a determinar qué documentación será mejor servir como prueba en apoyo de la eliminación de sus condiciones.

Póngase en contacto con nosotros para recibir ayuda legal de un abogado de la ley de inmigración con experiencia en Dallas con el proceso de eliminación de las condiciones de la tarjeta verde.