Visas Basadas en Matrimonio

DALLAS Los abogados de matrimonio con un ciudadano EE.UU. - INMIGRACIÓN Law Firm

La mayoría de la gente cree que el matrimonio con un americano hace que sea muy fácil obtener una tarjeta de residencia para vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos. Un esposo o esposa de un ciudadano de EE.UU. califica para inmigrar como un miembro de su familia inmediata. No hay límites en el número de visas de inmigrante emitidas para los cónyuges de ciudadanos de EE.UU. (IR-1 o CR1), por el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos cada año.

El matrimonio con un estadounidense después de llegar a los Estados Unidos con una visa de prometido

También es cierto que el tiempo y el lugar son importantes si usted quiere que su proceso de inmigración para ir sin problemas después de casarse con un americano. Con el fin de emigrar antes de un matrimonio se lleva a cabo, puede solicitar una visa de prometido. El matrimonio debe tener lugar dentro de los 90 días después de su llegada a los Estados Unidos en un K-1 visa de prometido. A continuación, puede solicitar el ajuste de estatus y obtener una tarjeta de residencia si se cumplen todos los criterios.

Al llegar a los Estados Unidos después del matrimonio de un extranjero estadounidense

Si su matrimonio ha tenido lugar antes de venir a los Estados Unidos, tendrá que solicitar una "visa de no inmigrante para cónyuge" (K-3) a través del consulado de EE.UU. en el país donde se celebró el matrimonio. Una alternativa es solicitar una visa de inmigrante.

Casado con una bien americano en los EE.UU. en otro tipo de visa?

¿Qué pasa si su situación es diferente a los casos anteriores? Por ejemplo, ¿qué pasaría si usted estuviera en los Estados Unidos con una visa de estudiante o una visa de trabajo y luego se reunió y se casó con un estadounidense, mientras que aquí? En este caso, usted tendrá que presentar para ajustar su estatus a residente permanente legal.

Tenga cuidado con los errores que pueden dañar a su solicitud para una tarjeta verde sobre la base del matrimonio con un americano

Aunque el matrimonio con un americano que hace un familiar inmediato de un ciudadano - una gran ventaja para los propósitos de inmigración - las reglas para obtener una tarjeta verde puede ser complejo. Es fácil cometer un error. "Al marcar la casilla equivocada" en una aplicación o la presentación de los formularios incorrectos pueden retrasar o arruinar su caso. Para asegurarse de que su aplicación tiene las mayores posibilidades de éxito, Miley & Brown, PC, anima a trabajar con un abogado de inmigración con experiencia.

Contacto Nuestros Texas matrimonio Visa Abogados

Le invitamos a llamar al 972-301-2313 (800-352-0781 o libre de cargos) o enviar un correo electrónico para solicitar una consulta con uno de nuestros abogados de Dallas. Para que el matrimonio con un ciudadano de EE.UU. que la justificación de estado de la tarjeta verde, debe seguir de cerca los requisitos de aplicación. Podemos ayudar.