Visas Para Parientes de Ciudadanos y Residentes

FAMILIARES DE CIUDADANOS Y RESIDENTES PERMANENTES

Ayudar a los clientes llevar a los miembros de la familia a los EE.UU.

Hay muchas razones por las que un ciudadano de EE.UU. o residente legal permanente pueden querer traer a un miembro de la familia en el país. Tal vez usted se acaba de casarse. Tal vez sus hijos han estado viviendo en el extranjero, mientras que estableció a sí mismo en Estados Unidos. Tal vez usted tiene un padre que está envejeciendo y quiere vivir con usted.

Si usted está buscando para ayudar a un miembro de la familia emigran a los EE.UU. por cualquier razón, los abogados de Miley & Brown pueden ayudar. Con sede en Dallas, Texas, ayudamos a los clientes de todo el mundo a obtener visas de EE.UU. basada en la familia. No dude en ponerse en contacto con nosotros para discutir sus opciones con uno de nuestros abogados con experiencia.

Rectores a través de un proceso complejo

Hay una serie de factores que afectan a quienes pueden patrocinar a miembros de la familia de tarjetas de residencia - que representan la residencia permanente legal en los Estados Unidos - y por cuánto tiempo el proceso de inmigración se puede esperar a tomar. Las directrices básicas son las siguientes:

  • Los ciudadanos estadounidenses pueden obtener visas para sus cónyuges, hijos solteros menores de 21 años, y sus padres después de lo que suele ser relativamente corta espera. Visas para los niños, hermanos y hermanas adultos o casados pueden durar.
  • Los residentes permanentes pueden obtener visas para sus cónyuges e hijos, pero el proceso generalmente toma más tiempo que si el promotor fuera un ciudadano.
  • En algunos casos, puede ser posible obtener visados temporales a los familiares que están pasando por el proceso de solicitud de tarjeta verde de inmigración. También hay un proceso de visa de prometido para las personas que planean casarse en los EE.UU.

Evaluación de sus circunstancias específicas

El proceso de inmigración es compleja. Puede tomar diferentes cantidades de tiempo y requieren diferentes tipos de documentos, dependiendo de la relación de parentesco exacto, el país de origen y muchos otros factores. Siempre es mejor consultar a un abogado antes de tomar cualquier decisión o intentar poner en marcha el proceso de inmigración.

Nuestros abogados de Dallas tienen una gran experiencia en el manejo de una amplia gama de asuntos de inmigración de la familia. Póngase en contacto con nosotros para hablar sobre cómo podemos ayudarle a reunir a su familia en los Estados Unidos.