Visas Para Prometidos

DALLAS PROMETIDO VISAS ABOGADOS

Una de las cosas más importantes para entender acerca de visas prometido es que el tiempo es crítico. En la mayoría de los casos, usted debe haber cumplido con su novio americano (e) en los últimos dos años. Si la ciudadanía de Estados Unidos y Servicios de Inmigración (USCIS) cuestiones de la agencia federal que la visa K-1, que se espera para casarse con su novio americano dentro de los 90 días. La cuenta atrás de 90 días comienza cuando esté en los Estados Unidos. Por lo tanto, una visa K-1 no es apropiado si estás saliendo con un estadounidense, pero no tienen la firme intención de casarse en un determinado horario.

Demostrar capacidad para contraer matrimonio

Otro criterio importante para una visa K-1 consiste en demostrar su elegibilidad para casarse. Usted tendrá que documentar su elegibilidad para el matrimonio. Usted debe tener la edad suficiente para casarse. Usted no debe estar casada o tener impedimentos legales relacionados con el divorcio reciente.

Cada caso es único - Consulte con un abogado

Nota: Las circunstancias individuales pueden variar mucho. Le sugerimos que consulte con un abogado de inmigración con experiencia en un montón de tiempo para ayudarle a obtener una visa de inmigrante sobre la base de la participación de un americano.

Miley & Brown, PC, Abogados centran su práctica de la ley únicamente en Inmigración

Nuestros Dallas inmigración bufete guías de inmigrantes y su prometido Americanos (e) s en los procesos de obtención de visas de prometido. Dedicado exclusivamente a la ley de inmigración, Miley & Brown, PC, fue fundada en 1985 por el abogado Craig Miley. Socio Sarah Brown se unió a la firma en 1991, Michael Canton incorporó al bufete en 2007, Susan Lane, se unió a nuestra firma en 2011, y Eugenio Cazorla, que fue el primer abogado de practicar la ley de inmigración en el norte de Texas, es un abogado de un abogado. Craig Miley, Sarah Brown y Eugenio Cazorla se han certificado en la ley de inmigración y nacionalidad de la Junta de Especialización Legal de Texas.

Póngase en contacto con un prometido (a) Visa Procurador de Texas

En muchos casos, la obtención de una visa K-1 visa de prometido es sencillo y no se producen obstáculos o demoras. En otros casos, sin embargo, hay retos que un abogado con experiencia debe abordar con prontitud. Desde nuestras oficinas en Dallas, prometido abogados visados pueden evaluar su caso. Estamos preparados para darle la información y la ayuda que necesita. Nuestro objetivo es ayudarle a ahorrar tiempo, dinero y frustración a medida que persigue una visa o tarjeta verde con el fin de casarse con un americano en los EE.UU. Póngase en contacto con nosotros para hablar sobre cómo podemos ayudarle.