Visas para empleo temporales

Visas De Empleo Temporal

Ayudar a las personas entrar a los EE.UU. para el Trabajo

¿Le han ofrecido un trabajo temporal en los Estados Unidos? ¿Es usted un empleador que desea contratar temporalmente a alguien de otro país en los EE.UU.? En cualquier caso, se enfrentan a algunos requisitos estrictos y potencialmente confusa inmigración.

En la firma de la ley de inmigración de Miley & Brown en Dallas, Texas, que regularmente ayudan tanto a los trabajadores extranjeros y los empresarios de Estados Unidos a través del proceso de visa de trabajo temporal. Póngase en contacto con nosotros para discutir sus metas de empleo temporal con un abogado de inmigración con experiencia.

En representación de clientes en todo tipo de profesiones

Muchos tipos diferentes de personas son potencialmente elegibles para visas temporales de trabajo que les permitan entrar a los Estados Unidos como no inmigrantes con fines laborales. Estas visas pueden ser utilizados por personas que tienen la intención de regresar a sus países de origen, así como personas que tengan la intención de aplicar el tiempo para tarjetas verdes basadas en empleo.

Aunque hay ciertas visas especiales para determinadas profesiones, en general, el tipo de trabajo que haces importa menos que los detalles de la posición que le han ofrecido. Nosotros representamos a todo tipo de clientes que buscan visas de trabajo temporales, incluyendo los siguientes:

  • Profesionales de la tecnología de la información
  • Los maestros y otros educadores
  • Los trabajadores de cuello azul
  • Los trabajadores religiosos
  • Académicos y profesionales altamente cualificados
  • Transferencias Intracompany
  • Inversionistas
  • Y muchas otras profesiones y ocupaciones

Si usted está buscando una visa de trabajo temporal en los EE.UU., por lo general, necesitan ser patrocinado por un empleador. Esto podría ser una empresa que ya lo emplea en otro país o una empresa estadounidense que ha ofrecido un trabajo.

Empleadores guía a través de la Certificación Laboral Extranjera

Además de representar a los empleados potenciales, también representamos a los empleadores que buscan contratar a los empleados en el extranjero con visas temporales de trabajo. En la mayoría de los casos, con el fin de contratar talento extranjero, tendrá que completar el proceso de certificación de mano de obra extranjera. Podemos guiarle a través de los complejos requisitos de este procedimiento.

Póngase en contacto con nosotros para discutir cómo nuestros abogados pueden ayudarle a buscar una visa de trabajo temporal para sí mismo o un empleado actual o futuro.