Visas E-1, E-2

Dallas E-1 Visa Abogados - E-2 solicitudes de visado

Los inversionistas internacionales y empresarios que están interesados en venir a trabajar en Texas o en otro lugar en los EE.UU. el temporal E-1 o E-2 visas pueden ponerse en contacto Miley & Brown, PC Nuestra firma de abogados de inmigración de Dallas es muy respetado entre la comunidad de negocios en la región norte de Texas.

Tejas inmigración abogados de Miley & Brown, PC, tienen una amplia experiencia y una trayectoria de resultados exitosos para las personas procedentes de países calificados que deseen explorar tratado comercial y visas inversor tratado. Estamos preparados para facilitar los negocios relacionados con su empleo tratado empresa visa:

  • E-1 visa de comerciante tratado y
  • Visa E-2 de Inversionista: orientación integral en todos los aspectos de su búsqueda de una visa temporal de trabajo como empresario tratado.

Países del Tratado cuyos ciudadanos son elegibles para E-1 y / o visas E-2 son Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Honduras, Irán , Irlanda, Israel, Italia, Japón, Jordania, Corea del Sur, Letonia, Liberia, México, los Países Bajos, Noruega, Filipinas, Suecia, Suiza, Turquía y el Reino Unido. Esto no es una lista completa. Si no está seguro de su elegibilidad o la elegibilidad de sus empleados para un E-1 o E-2 visa, llamada o correo electrónico Miley & Brown, PC, para discutir su situación.

Muchos éxitos de nuestros clientes cuentan la historia de los muchos beneficios de nuestros abogados ofrecen a nuestros clientes que buscan visas de trabajo temporal y persiguen otros objetivos de inmigración. Muchas firmas de abogados de inmigración manejar E-1 y E-2 solicitudes de visado - pero sólo Miley & Brown, PC, cuenta con más de 75 años de experiencia en el manejo de los casos tratados combinados.

Póngase en contacto con nosotros para discutir su elegibilidad para un tratado comercial o visa de inversionista tratado. Conozca cómo nuestra firma puede ayudarle a cumplir con requisitos tales como:

  • Demostración de la rentabilidad proyectada de su negocio
  • Empleo de los trabajadores apropiados (con visas E propias)
  • Verificación de la fuente apropiada de financiamiento
  • Contacte a-2 E Visa Procurador de Texas - Dallas E-1 Visa Fiscal

Abogados con conocimientos y experiencia pueden ahorrarle tiempo, dinero y frustración a medida que persigue una visa o tarjeta verde a través del sistema de inmigración de EE.UU.. Póngase en contacto con nosotros para hablar sobre cómo podemos ayudarle.