Visas H1-B

Dallas H1-B Abogados De Visa

Profesionales cualificados, trabajadores técnicos y directivos pueden ser elegibles para las visas H1-B. Visas H1-B son visas temporales de empleo en Estados Unidos para los trabajadores con habilidades especiales. Médicos, enfermeras, científicos y expertos financieros son ejemplos de profesionales con una especial cualificación que a menudo son capaces de obtener visas de trabajo, como la H1-B. Tarjeta verde espera, así como los requisitos preliminares de visado son los temas de interés para los clientes de Miley & Brown, PC.

Obtenga su H1-B Solicitud de Visa bien la primera vez, para evitar demoras

Nuestros Dallas H1-B abogados visa están disponibles para asesorar y ayudar en todos los aspectos de su solicitud para una visa H1-B. El tiempo puede ser crítico, ya que hay un límite anual en el número de visas H1-B emitidas cada año. Es importante conseguir la aplicación de uno desde el primer momento, ya que cualquier defecto puede retrasar el proceso de solicitud por un año o más. Nuestros abogados ayudan a los clientes a prepararse hojas de vida atractivas y de otra manera verificar las calificaciones y elegibilidad.

Coloque su caso para el éxito

Nuestra firma se ha centrado exclusivamente en la ley de inmigración desde su fundación en 1985. Estamos aquí para ayudarle H1-B de solicitud de visa de principio a fin. Vamos a aceptar su caso sólo si creemos que usted es muy probable que tenga éxito.

Póngase en contacto con un abogado de Visa Temporal Trabajador de Texas

En última instancia, la contratación de un abogado de inmigración le puede ahorrar tiempo, dinero y frustración a medida que persigue una visa laboral, tarjeta de residencia o cualquier otro objeto a través del sistema de inmigración de EE.UU.. Póngase en contacto con nosotros para hablar sobre cómo podemos ayudarle.