Visas L1-A, L1-B

Dallas Visa L-1A Abogados - Visas L-1B

Directivos, gerentes y trabajadores con conocimientos especializados pueden ser elegibles para L-1A o visas L-1B al transferir dentro de una empresa. Por lo general, una empresa multinacional (o red de empresas afiliadas) que utiliza visas L para los empleados es el que cuenta con oficinas en los EE.UU. como en otros países. En algunos casos, el ejecutivo o gerente utiliza la visa L-1A con el fin de establecer una sucursal o filial en los EE.UU.

Transferencias dentro de una compañía suelen estar relacionados con las actividades críticas del negocio. El tiempo es dinero en el mundo de los negocios. Es importante no cometer errores en su solicitud de visa L. Los retrasos innecesarios podrían costar mucho más que los gastos legales necesarios para hacerlo bien. Si usted o su empresa está en la necesidad de una visa L para un ejecutivo, un funcionario de la administración o un empleado con conocimientos especializados, usted es sabio buscar consejo y asistencia de un abogado de inmigración con experiencia.

Miley & Brown, PC, los abogados tienen el conocimiento y la experiencia que usted busca mientras se prepara para solicitar un L-1A o visa L-1B. Uno de nuestros abogados se dedica una gran parte de su práctica de trabajar con las grandes corporaciones. Eugenio Cazorla - el primer abogado de practicar alguna ley de inmigración en el Norte de Texas - es un abogado de un abogado. Todos nuestros abogados han sido reconocidos por sus pares en la comunidad jurídica a través de numerosos premios y cargos de elección popular en las organizaciones profesionales.

Póngase en contacto con un Tejas L-1A o Fiscal Visa L-1B

En última instancia, la contratación de un abogado de inmigración puede prevenir las complicaciones y retrasos innecesarios a medida que persigue una visa temporal de trabajo. Llame al 800-352-0781 o 972-301-2313 o envíenos un correo electrónico para discutir cómo nuestros Dallas L-1A abogados visados pueden ayudar.