Visas O-1

Dallas O-1 Abogados De Visa

Los individuos con habilidades extraordinarias (y sus asistentes y miembros de la familia) pueden ser elegibles para las visas O temporal, incluyendo:

  • O-1A para solicitantes alcanzados en las ciencias, educación, negocios o atletismo
  • O-1B para los solicitantes con habilidades extraordinarias en las artes o logros extraordinarios en la industria del cine o la televisión
  • O-2 para las personas que acompañarán a un O-1, artista o deportista, cumpliendo parte integral de eventos o espectáculos o jugando un papel esencial en esos eventos
  • O-3 para los cónyuges e hijos de O-1 y O-2 visa de no inmigrante

"Habilidades extraordinarias" significa un alto nivel de logro o distinción en las artes. Los logros en otros campos deberían destacarse como excepcional para calificar a un solicitante de una visa O-1. Un grupo de compañeros apropiado, tal como una organización profesional es una muy buena fuente para la confirmación de la elegibilidad de un solicitante sobre la base de una habilidad extraordinaria.

Cualificaciones y requisitos de documentación para los visados O son bastante complejos y detallados. Miley & Brown, PC, no recomienda que los solicitantes o sus patrocinadores tratan de pasar por el proceso de aplicación sin la ayuda de un abogado de inmigración con experiencia.

Miley & Brown, PC, cuenta con años de experiencia ayudando a personas de otros países a obtener visas de trabajo temporal, como O-1 visas. Podemos aconsejarle sobre cómo reunir y presentar pruebas convincentes de que usted califica para este tipo de visa (si, de hecho, usted no reúne los requisitos). Estamos preparados para analizar y evaluar su situación con el fin de hacer una predicción educada de si su solicitud visa O-1 tendrá éxito. Podemos ayudarle a diseñar una estrategia para una aplicación efectiva visa O-1.

Bien establecido Immigration Law Firm en el Norte de Texas - Visa Habilidad Extraordinaria - Los abogados pueden asesorarle sobre el O-1, Tarjetas Verdes, Otros Intereses

Desde nuestras oficinas en Dallas, abogados visa O-1 pueden ahorrarle tiempo, dinero y frustración mientras se prepara para solicitar una visa de trabajo temporal. Póngase en contacto con nosotros para hablar sobre cómo podemos ayudarle.