Visas R-1

Dallas R-1 Abogados De Visa

Miley & Brown, PC, tiene una amplia experiencia en ayudar a las personas de otros países que solicitan visas de trabajo temporal, incluidos los trabajadores religiosos visas R-1. A menudo, los grupos religiosos, como iglesias contacto con nuestro bufete de abogados en busca de ayuda mientras se preparan para contratar a ministros, ministros de música, personal de educación religiosa y otros funcionarios religiosos de exterior.

Damos la bienvenida a las consultas de los individuos y las organizaciones religiosas. Nuestros abogados de inmigración están dispuestos a ayudarle a demostrar la elegibilidad y preparar una aplicación atractiva para una visa de trabajo temporal con el fin de trabajar con una organización religiosa.

Para 1 R solicitudes de visado para tener éxito, tanto en la organización religiosa y el empleado tendrá que demostrar que la relación será de buena fe. Una iglesia u otra organización religiosa tendrán que verificar su estatus de exención de impuestos.

El trabajador religioso, por otra parte, tendrá que demostrar que él o ella es un miembro del grupo religioso en particular (como una denominación de la iglesia) y cumple con los criterios para la posición religiosa que se ofrece a él o ella con ese grupo, como el ministro ordenado o educación para el trabajo como director juvenil religioso.

Immigration Law Firm Sirviendo North Texas - Visa Temporal Trabajador Religioso - Abogados Asesoramos en R-1 - Tarjetas Verdes para Trabajadores Religiosos Permanentes

En última instancia, la contratación de un abogado de inmigración le puede ahorrar tiempo, dinero y frustración a medida que persigue una visa, tarjeta verde u otro objetivo a través del sistema de inmigración de EE.UU.. Póngase en contacto con nosotros para discutir cómo nuestros abogados de Dallas R-1 visa pueden ayudar. Si usted está interesado en solicitar para un trabajador religioso inmigrante permanente, preguntarnos sobre tarjetas verdes basadas en empleo y la preferencia de cuarta-4 EB aplicaciones inmigrantes.